Resumen del año:
Año lleno de sorpresas: Colorado y Alaska, que no estaban previstas.
Hemos hecho muchas salidas de todo tipo y más travesía que otros años.
La semana de esquí en Colorado, primera vez en que cruzábamos el charco, fué de otra galaxia.
El esquí allí es estratosférico.
En julio una semana en Courmayeur (Alpes), con un tiempo fantástico que nos permitió salir a la montaña todos los días.
Y luego Alaska. Que decir. No me siento capaz de describir aquello.
Cada día que pasa estoy más alucinado con lo visto allí: la última frontera, si señor.
Los cuatro días de treking por Talkeetna Mountains fueron inolvidables.
Para este año que entra espero hacer aún más travesía. Hay un proyecto para hacer la travesía Silveretta, en Austria, ya veremos.
En breve nos vamos a Zillertal (Tirol) a esquiar durante una semana.
Visto lo visto es mejor no hacer planes, ya que en el 2010 ha habido planes que no se han cumplido y otros espectaculares de última hora.
Paz y salud para el 2011. Y montañas, muuuuchas montañas.
52-2010/12/26 Esquí de travesía- por la Bola del Mundo (800m)
51-2010/12/18 Peña del Oso desde la Panera (1.055 m)
50-2010/12/12 Maliciosa desde la Barranca (830 m)
49-2010/12/11 BTT por el Monte del Pilar (Pozuelo)
48-2010/12/07 Paseo hasta Canfranc
47-2010/12/05 Esquí alpino en Candanchú
46-2010/12/04 Esquí alpino en Candanchú
45-2010/11/20 Montón de Trigo
44-2010/11/06 Cabeza de Hierro
43-2010/10/30 Ibón de Estanés (555 m)
42-2010/10/23 Torres de la Pedriza (1.045 m)
41-2010/10/09 Paseo por los bosques de Lescún
40-2010/10/02 Midi D`Ossau (1.455 m)
39-2010/09/25 Espeleo: Cueva del Tornero
38-2010/08/21 a 20100905 Viaje Alaska
37-2010/08/07 Etsaut, subida al Sesques, mucho calor húmedo, media vuelta. (875 m)
36-2010/08/03 Pozas del Purgatorio, prácticas de rápel
35-2010/07/25 Cascada de las Negras (Izas)
34-2010/07/24 Pic du Lac de Ansabere (930 m)
33-2010/07/17 Escalada en el Torozo -via "el friend del 1" con variantes V+
32-2010/07/09 Pointe de Drone (Coll Gran San Bernardo)
31-2010/07/08 Glaciar de Triolet (Val Ferrat, Courmayeur
)30-2010/07/07 Aguille Petit Verte (Argentiere)
29-2010/07/06 Aguille de Toula (Valle Blanch)
28-2010/07/05 Coll de las Seigne (Chamonix)
27-2010/06/26 Paseo por el Guadarrama: Navacerrada-Collado Ventoso y vuelta por los 7 Picos.
26-2010/06/20 Circular Canfranc-pradera de Gabardito-Villanúa
25-2010/06/12 Paseo pedricero-pradera del Yelmo.
24-2010/06/05 Lac de Ansabere
23-2010/06/04 Intento a La Munia por Troumouse (nieve peligrosa)
22-2010/05/22 Esquí de travesía - Pico Maladeta (3.308)
21-2010/05/08 Esquí de travesía - Pico Veleta (Sierra Nevada)
20-2010/05/01 Risco del Casquerazo (Gredos)
19-2010/04/17 Esquí de travesía - Pico Bisaurín (por Bernera).
18-2010/04/10 Esquí de travesía - Pico Morezón de Gredos
17-2010/04/03 Esquí de travesía - Pico Astún.(accidente de Julia)
16-2010/04/02 Esquí de travesía - Coll de Contende
15-2010/04/01 Esquí alpino en Candanchú
14-2010/03/29 Esqui de travesia - Tuc de Rosari (Valle de Aran)
13-2010/03/19 Esquí de travesía - Intento Pic Peyreget (lluvia)
12-2010/03/14 Esquí alpino en Candanchú
11-2010/03/13 Esquí alpino en Candanchú
10-2010/03/07 Paseo Pedricero - vuelta Cancho de los Muertos
09-2010/02/28 Esquí de travesía - Navacerrada-Maliciosa-Ventisquero de la Condesa y vuelta.
08-2010/02/20 Esquí de travesía - Intento Pico del Lobo (mal tiempo)
07-2010/02/14 Esquí de travesía - Pico del Nevero
06-2010/01/30 al 2010/02/06 Semana de esquí alpino en Vail-Colorado (USA)
05-2010/01/23 Esquí alpino en la Pierre St. Martin
04-2010/01/22 Esquí alpino en Panticosa
03-2010/10/01 Esquí alpino en Candanchú
02-2010/01/16 Esquí de travesía. Loma de Bailanderos (lluvia): esquí de "supervivencia"
01-2010/01/09 Dos Hermanas, mal tiempo (nunca había visto tanta nieve en Cotos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario