6.2.11

ZILLERTAL (Tirol-Austria), semana de esquí.

Hemos ido este año a esquiar al Tirol austríaco, al valle de Zillertal.
Aunque la nieve era polvo con base dura, debido a que llevaba diez días sin nevar, el tiempo ha sido fantástico. No se ha visto practicamente ni una nube en toda la semana. Eso si, la temperatura más alta -2º en el valle y la más baja -13º en lo más alto; de media -8º a -6º
El valle tiene varias estaciones que no están unidas entre si, pero el abono te sirve para todas.
Si lo comparamos con las españolas no hay color: forfait para seis días 199 €, osea a 33,16 día. No hablaré de la diferencia de precio, lo importante es que son 600 km de pistas con el mismo abono.
Sitio muy recomendablepara hartarse a esquiar y con un ambiente apreski al cierre de los remontes fantástico.
Ahí va un enlace con algunas fotos: https://picasaweb.google.com/jotaranco/ZILLERTALTirolAustria#

No hay comentarios: